ver más

El comunicador y músico Kairo Herrera sorprendió en la apertura del show de Guns N' Roses en el Estadio Centenario cuando subió con su banda, 4Cuervos, a darle comienzo a una noche de rock. 

Herrera dijo que desde los 17 años está en la música y que estaba cumpliendo un sueño: tocar en el Estadio Centenario. Contó además que con el baterista de la banda se habían prometido que algún día iban a llegar. Este domingo tocó ante 30 mil personas. 

El actor y comunicado había dejado de tocar en 2015, por motivos laborales, pero antes de la pandemia un grupo de amigos lo invitaron a formar una nueva banda y volver a los escenarios. "Unos amigos el Chino, el Sapo y el Pelado, vinieron a casa a convencerme de este proyecto. Así que empecé despacito y ahora me entusiasmé", había contado a Montevideo Portal en el debut de la banda en diciembre de 2021.

"El próximo domingo le vamos a prender los motores a @gunsnroses, un honor al mismo tiempo que un enorme desafío. Pero acá estamos, firmes y listos para dejarle la vida al Rock & Roll en un enorme escenario!!!!! Gracias a todos los que nos enviaron mensajes de aliento", escribieron en las redes sociales de la banda como anuncio antes del show.

 

4 Cuervos dio un espectáculo de unos 40 minutos, en los que ​​​​​no faltó un grito de "vamo' Uruguay" antes del comienzo del show de la banda norteamericana que regresó a Montevideo en el marco de la gira We're F'N Back.

Temas:

kairo herrera cuatro cuervos