Lakierovich remata tres inmuebles

Las propiedades son tres lotes distintos, y se subastarán por separado este martes 10

Tiempo de lectura: -'

06 de mayo de 2022 a las 21:47

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El martillero Pablo Lakierovich remata judicialmente tres inmuebles en Montevideo, este martes 10 a partir de las 13.30 horas en la sede de la Anrtci, Uruguay 826. Todo será sin base y en dólares.

Uno de los inmuebles se encuentra ubicado en Diego Lamas 1458-1460 entre Rivera y Capitán Videla; la otra en Igualdad 1207-1209 (antes 4028-4030) entre Atahona y Eusebio Valdenegro; y la restante en Watt 1687-1689 entre Camino Casavalle y Mauricio Maeterlink.

El inmueble de Diego Lamas comprende una casa al frente y dos apartamentos; cada una de las unidades tiene dos dormitorios, una gran área destinada a estar comedor con cocina integrada y baño. La construcción se desarrolla en un solo nivel. El área del terreno alcanza los 278 metros cuadrados.

El de Igualdad se trata de dos casas independientes. Cada una de las viviendas tiene un dormitorio, living comedor, baño y cocina. Al 1207 se accede por un hall de acceso con techo liviano, y se delimitó en el living comedor con paredes de yeso un segundo dormitorio. Un total de 904 metros cuadrados de área del terreno y de 175 metros construido.

En tanto, el de Watt son tres unidades independientes. Con acceso por el 1687, al frente en el porche, hay instalado un pequeño comercio con destino a frutería, verdulería y almacén.

Inmediatamente, está la vivienda con 4 dormitorios, cocina con comedor, baño y un galpón detrás. Al fondo, vivienda de 1 dormitorio, cocina con comedor, living y baño. Accediendo por el 1689, al frente en el porche hay un pequeño galpón que se destina a dormitorio, living comedor, 3 dormitorios, cocina, baño y pequeño depósito. Área del terreno: 509 metros cuadrados.

Los compradores deberán abonar en el acto e 20% más comisión e impuestos de 3,66%, con medios de pago autorizados por la Ley de Inclusión financiera.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.