ver más

El plantel de Plaza Colonia emprendió viaje desde Montevideo a Colonia del Sacramento donde será recibido en la ruta 1 y en la explanada municipal por sus hinchas.

La pasión patablanca desde chico

El domingo a la noche, el patablanca derrotó 2-0 a Wanderers en el Parque Viera y se consagró campeón del Torneo Apertura 2021 a falta de la disputa de la última fecha. 

Posteriormente, el plantel campeón festejó y descansó en la capital para emprender el viaje a la hora 13:30 rumbo a su ciudad. 

En la ruta, ya hay hinchas del patablanca esperando a los campeones, según informaron a Referí

Hinchas llegaron en moto a esperar a Plaza Colonia en la ruta

Lanús fue uno de los clubes fuera de fronteras que saludó a Plaza por su conquista. 

 También Conmebol saludó a los flamantes campeones. 

  En el plano local, Rocha FC, Progreso, Liverpool, Boston River, River Plate, Montevideo City Torque, Wanderers, Colón, Miramar Misiones, Huracán Buceo y San Lorenzo de San José, felicitaron a los ganadores del certamen. 

Gonzalo "Chory" Castro y Fabián Estoyanoff felicitaron no solo a Plaza Colonia sino también a su amigo Cristian "Cebolla" Rodríguez, exjugador de Peñarol. 

El exjugador del club, Diego Lugano, felicitó al club por su conquista y en especial al entrenador Eduardo Espinel. 

Una larga caravana de autos siguió al bus del equipo en su llegada a la ciudad. 

Posteriormente, los jugadores salieron al balcón del edificio municipal donde sus hinchas siguieron vitoreándolos.  

Temas:

Festejos

Seguí leyendo