Inés Guimaraens

Laquintana a lo Francella celebró el triunfo clásico de Peñarol por penales ante Nacional

Mirá el video que Peñarol publicó en sus redes sociales con Ignacio Laquintana al lado de la piscina de Los Aromos, un día después del triunfo por penales contra Nacional

Tiempo de lectura: -'

24 de enero de 2023 a las 13:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero de Peñarol Ignacio Laquintana imitó al actor argentino Guillermo Francella y celebró el triunfo por penales del aurinegro contra Nacional por la Copa Venancio Ramos tras un empate a dos donde anotó los dos goles de su equipo. 

"Hermosa mañana, ¿verdad", dijo Laquintana junto a la recientemente estrenada piscina de Los Aromos, que tiene pintado un escudo de Peñarol en el fondo. 

Sin histrionismo ni un tono de vez acorde a la frase original, Laquintana se mostró muy sonriente para abrir una nueva jornada de prácticas en Los Aromos. 

Su gran clásico vuelven a motivarlo con hacer una gran temporada luego de un 2022 donde empezó a todo tren contra Nacional en el verano pero luego se fue apagando en el correr del año donde la actuación general del equipo tampoco lo ayudó.

La frase de Francella pertenece a la película Extermineitors 3, la gran pelea final, de 1991, pero se inmortalizó cuando la repitió en la serie Casados con hijos con su personaje Pepe Argento. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.