Las mejores experiencias de viaje junto a Tienda Inglesa

Con Tienda Viajes se pueden planear itinerarios las 24 horas en línea y los siete días de la semana en cuatro oficinas.

Tiempo de lectura: -'

09 de mayo de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con una renovada apuesta a la innovación y la excelencia, Tienda Inglesa lanzó una nueva propuesta "Tienda Viajes", para que sus clientes accedan a las mejores experiencias de viajes.

"Tienda Viajes" surge de la asociación estratégica con el grupo 5M Travel Group, el holding de agencias de viajes más grande de Uruguay. Este grupo, con más de 50 años de experiencia en la industria turística, está integrado por reconocidas agencias como Jetmar Viajes, Buemes, Hiperviajes, Turisport y Guamatur, además de Toc Toc, la primer agencia on line de Uruguay. Entre todas sus empresas, 5M atiende el 70% de los viajes corporativos del mercado y el 90% del turismo de cruceros que llega a Uruguay. El grupo también incluye una mayorista, Toptour, y una empresa de desarrollo de software para Travel: Netviax Solutions.

"Tienda Viajes" es la nueva agencia partner de Tienda Inglesa, con quien fusionamos la gran trayectoria, la excelencia y la calidad de su marca con el enorme know how con el que cuenta 5M Travel Group, explicó la líder del proyecto Tienda Viajes, Maia Urrutia. "Queremos potenciarnos al máximo y ofrecer la mejor experiencia de viajes a los clientes de Tienda Inglesa", agregó Maia Urrutia.

Online y oficinas

El gran valor agregado de Tienda Viajes es que los pasajeros pueden planear sus viajes las 24 horas en línea en nuestra web y los 7 días de la semana en nuestras sucursales.

Tienda Viajes se lanzó oficialmente el 4 de abril inaugurando dos nuevas sucursales. "Actualmente contamos con cuatro sucursales, ubicadas en diferentes zonas estratégicas: tres se encuentran en Montevideo (Tienda Inglesa Avenida Italia y Bolivia, Propios, Montevideo Shopping) y la cuarta se encuentra en Tienda Inglesa de Punta Shopping, Punta del Este. Tenemos proyectado en una segunda etapa, abrir más sucursales para estar más cerca de nuestros clientes", dijo.

Otra de las ventajas diferenciales de Tienda Viajes es la asociación con el programa de fidelidad de Tienda Inglesa "Puntos", mediante el cual los clientes acumularán puntos con sus viajes.

Para festejar el inicio de esta nueva asociación Tienda Viajes lanzó ofertas a precios promocionales tanto en pasajes aéreos como paquetes que vienen con gift cards de regalo de entre US$ 50 a US$ 100 para descontar del viaje o para utilizarlos en Tienda Inglesa. Nos sumamos también a la "Travel Fest" que se inició el año pasado con agencias del grupo 5M y compañías aéreas, y este año se realizó desde el 25 al 29 de abril, y en estos cinco días hubieron diferentes ofertas a destinos como Estados Unidos, Perú, Brasil, España entre otros.

Inspirar a los viajeros

Como agencia joven e innovadora tenemos muchas ideas para desarrollar junto a Tienda Inglesa. "Como ejemplo, incluiremos excelentes promociones en el rubro viajes durante las tradicionales semanas de países como España, Alemania, Francia; juntos promocionaremos esos destinos desde los productos gastronómicos hasta los viajes", explicó entusiasmada Urrutia.

"Si bien el cliente tiene dos formas de compra presencial en nuestras sucursales y online en el sitio www.tiendaviajes.com.uy, se buscará una diferenciación en cuanto a la atención al viajero, con el objetivo de brindar el mejor servicio y asesoramiento en todo lo que necesite. Los clientes de Tienda Inglesa son exigentes, queremos que nos conozcan y confíen en nosotros. Para lograrlo hemos capacitado a todo el staff de vendedores, poniendo énfasis en la calidad y la cálida atención que caracteriza a Tienda Inglesa", apuntó la líder del proyecto Tienda Viajes. Urrutia concluyó que la misión de Tienda Viajes es inspirar a los clientes a que conozcan el mundo ofreciendo un servicio personalizado y asesoramiento profesional.

"Además del foco en la calidad de atención, ofreceremos excelentes precios y propuestas diferenciales de viajes.", dijo.

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador




CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.