Lisa Marie Presley: muere a los 54 años la hija de la leyenda del rock Elvis Presley

Tiempo de lectura: -'

12 de enero de 2023 a las 23:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda del rock Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años en California.

Getty Images

Presley murió en el hospital de Los Ángeles al que había sido trasladada tras haber sido encontrada inconsciente en su casa, según confirmó en un comunicado su madre, Priscila Presley.

"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios", dijo Priscila Presley en el comunicado enviado a la agencia AP.

Lisa Marie Presley fue vista por última vez en público el pasado martes por la noche en los Globos de Oro en Beverley Hills.

Acompañada por su madre, ambas rompieron a llorar mientras veían a Austin Butler ganar el premio al Mejor Actor por su interpretación de su padre en la película "Elvis".

Durante un emotivo discurso, el actor dio las gracias a la familia Presley por su ayuda durante la filmación de la película.

"Gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar", dijo Butler. "Lisa Marie, Priscilla, las amo para siempre".

Más información en breve.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.