Staff Images / Conmebol

Llegada de Amarilla a Nacional “está caída pero no cerrada”, dijo su representante

El representante del delantero paraguayo Luis Amarilla reconoció que las negociaciones con Nacional “estuvieron avanzadas”, pero se cayeron, si bien no están terminadas

Tiempo de lectura: -'

17 de enero de 2022 a las 16:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La negociación de Nacional por el delantero paraguayo Luis Amarilla tuvo un traspié en las últimas horas, luego de que este domingo parecía que estaba todo cerrado, con un acuerdo de palabra, y solo faltaba la firma para sumarse a los tricolores.

Así lo reconoció el representante del futbolista, Martín Sendoa, quien señaló este lunes que hubo un cambio en la negociación. Hay acuerdo entre los albos y el futbolista, pero Vélez Sarsfield de Argentina, dueño de la ficha, pide dinero, según señaló.

“Estuvieron avanzadas (las negociaciones de Nacional) por una compra del 50% a Vélez, pero ya cayó. La negociación no es que está cerrada”, dijo en declaraciones a Cardinal Deportivo de la radio guaraní ABC Cardinal.

El empresario agregó que “preguntaron muchos clubes” por el atacante, “de Brasil, México, Europa”.

“Cerro (Porteño) preguntó, hablé con Julio Enciso y Totín (Amarilla) estaba contento por quedarse en Paraguay, pero después no me llamó más Cerro Porteño”, indicó el representante.

Staff Images / Conmebol
Luis Amarilla

Volviendo a la negociación con los albos, reiteró que “está caída, pero no terminada”.

“Si no juega en Nacional, si no juega en Cerro, que son dos clubes hermosos, tenemos que ver la MLS de Estados Unidos o Europa”, agregó el representante.

Amarilla, que jugó la última temporada en Liga de Quito, fue pedido por el entrenador de Nacional Pablo Repetto, quien lo dirigió en ese equipo ecuatoriano.

Estaba previsto que el jugador llegara a los albos a préstamo por una temporada aunque el acuerdo aún estaba pendiente de la revisión médica de rigor y de la firma del contrato.

El delantero de 26 años está entrenando por estos días con la selección de Paraguay, mientras se define su futuro.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.