Peñarol sumó su tercera alta para la temporada venidera con el arribo a Montevideo de Pablo Ceppelini desde México en la madrugada de este domingo.
Peñarol sumó su tercera alta para la temporada venidera con el arribo a Montevideo de Pablo Ceppelini desde México en la madrugada de este domingo.
El volante proveniente de Cruz Azul, fue recibido en el Aeropuerto de Carrasco por el director deportivo del club, Pablo Bengoechea.
Además, a su llegada, Ceppelini ya se vistió con la camiseta de Peñarol.
A última hora del viernes, el club había anunciado en sus redes sociales el acuerdo al que se había llegado con el futbolista, como informó Referí.
Ceppelini ya había firmado contrato en 2011 cuando llegó proveniente desde Bella Vista junto al delantero Federico Rodríguez y ya se había puesto la camiseta aurinegra.
Sin embargo, debió viajar con la selección uruguaya sub 20 al Sudamericano de Lima y tras el mismo, fue contratado por Cagliari de Italia, por lo que ni siquiera llegó a conocer la concentración de Los Aromos.
El volante está cursando la cuarentena de una semana y posteriormente, podrá realizarse los estudios médicos y firmar contrato hasta fin de año con Peñarol.
Ceppelini es la tercera alta aurinegra desde que Ignacio Ruglio es presidente de la institución ya que previamente habían firmado contrato Maximiliano Pereira, quien ya pudo jugar dos partidos con el club debido a que llegaba como libre, y el delantero Nicolás Schiappacasse, proveniente de Sassuolo de Italia a préstamo.