M. Molnia

Local comercial en el Centro será subastado al mejor postor

El comprador debe pagar seña, comisión e impuestos, y el saldo a los 20 días hábiles

Tiempo de lectura: -'

25 de agosto de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En la cartelera de subastas de bienes inmuebles a desarrollarse en los próximos días en la capital, se destaca la venta sin base y en moneda nacional de un local comercial ubicado en el Centro. La venta estará a cargo del rematador y tasador Mario Molina Alonso.

La propiedad está situada en la calle Colonia 894 entre Convención y Andes, a unas seis cuadras de distancia de la Plaza Independencia. La construcción tiene un área edificada en tres niveles. La planta baja tiene un local al frente con vidriera que tiene 130 m2, hay un sótano de 275 m2 y una planta alta en un primer piso con oficinas al frente que abarcan una superficie de 171 m2.

En materia de condiciones, el mejor postor deberá depositar por concepto de seña el 30% de su oferta, así como la comisión del rematador, lo que asciende al 3% más IVA de la oferta final. El pago debe efectuarse con letra de cambio, cheque certificado o transferencia electrónica desde una entidad financiera de plaza, cumpliendo con lo dispuesto por la ley N° 19.210.

El remate será el día miércoles 29 a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Para acceder a más información sobre esta ejecución judicial, el público puede comunicarse con e rematador Mario Molina Alonso al teléfono 099 634 318 o enviar e-mail a rematesmolina@gmail.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.