Los hinchas de Manchester United se preguntan: ¿qué pasa con Cavani?

El comienzo de la Premier League está previsto para el 14 de agosto y el Matador aún no volvió

Tiempo de lectura: -'

05 de agosto de 2021 a las 10:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

¿Qué pasa con Cavani? ¿Dónde está Cavani? La pregunta se repite en redes sociales entre los hinchas de Manchester United. Es que el delantero estrella del equipo inglés no se reintegró aún a los entrenamientos de la pretemporada que el plantel realiza en Escocia.

Hace cinco semanas que la selección uruguaya quedó eliminada de la Copa América de Brasil (el sábado 3 de julio perdió con Colombia en cuartos de final) y el delantero viajó a Salto para descansar.

El 19 de julio Cavani realizó un último posteo en Instagram, la red que utiliza casi a diario para contar lo que hace fuera del fútbol. Es un video del campo helado, con el mensajo "Por esto amo tanto mi país".

Sin información oficial sobre cuándo se integrará Cavani, las especulaciones en la prensa inglesa son que el jugador está cumpliendo con la cuarentena por el covid-19. No hay certeza si ingresó a Inglaterra o aún no lo pudo hacer.

Más allá del motivo que retrasó en esta oportunidad al Matador, siempre que regresa Uruguay le cuesta dejar el país. En 2015 tuvo que pagar una multa al PSG porque regresó tarde a los entrenamientos: "Me equivoqué y estoy pagando las consecuencias. Reconozco que tomé la decisión equivocada porque prioricé a mi familia y el club tomó la medida que consideraba que tenía que tomar por lo que estoy pagando mi error”, dijo en esa oportunidad.

En 9 días comienza la Premier

Lo cierto es que el Manchester está jugando partidos de práctica desde el 18 de julio cuando enfrentaron al Derby County; el 24 a Queens Park Rangers; el 28 a Brentford y el 7 de agosto se medirán ante Everton.

El 14 de agosto comenzará la Premier League frente a Leeds United.

Los demás futbolistas uruguayos que defienden a clubes europeos ya se sumaron a los entrenamientos respectivos: Los últimos fueron Diego Godín, Luis Suárez, Ronald Araújo, Federico Valverde, Nahitan Nández.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.