Cagliari

Los mensajes de Nandez y Pereiro para recordar a O’Neill y el video que le dedicó Cagliari

Nahitan Nandez y Gastón Pereiro, uruguayos en Cagliari, mandaron un mensaje tras la muerte de Fabián O’Neill y el club le dedicó un video a su exjugador

Tiempo de lectura: -'

27 de diciembre de 2022 a las 10:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nahitan Nandez y Gastón Pereiro, uruguayos en Cagliari de Italia, enviaron mensajes luego de la muerte de Fabián O’Neill, exjugador del club que fue homenajeado en el partido de este lunes ante Cosenza, luego de su fallecimiento el domingo.

“Muy triste por esto que ha sucedido con Fabián”, dijo Nandez, quien fue el capitán del equipo en el partido de este lunes que tuvo victoria 2-0 para Cagliari en su casa con goles de Gianluca Lapadula y Nunzio Lella.

“Hoy el regalamos un pequeña alegría a la gente, a los hinchas, a nosotros. Beso grande a la familia de Fabián y fuerza Cagliari siempre”, señaló Nahitan.

Por su parte, Pereiro manifestó: “Hoy es un día muy complicado y difícil después de lo que ha sucedido con Fabián, para mí, para todos los uruguayos y para todos los hinchas de Cagliari”.

“Mandarle un fuerte abrazo a la familia y fuerza Cagliari siempre”, agregó el volante con pasado en Nacional, como O’Neill.

Cagliari homenajeó al isabelino durante el partido de este lunes. El club emitió un video en pantalla gigante, los hinchas llevaron camisetas y banderas, y los jugadores lucieron una cinta negra y protagonizaron un emotivo minuto de silencio.

Tras el partido, el club italiano publicó un video de los homenajes realizados.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.