Los Teros tienen nueva imagen
La Unión de Rugby del Uruguay presentó su nuevo logo, elaborado tras la clasificación al Mundial 2015
Tiempo de lectura: -'
12 de noviembre de 2014 a las 13:06
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La Unión de Rugby del Uruguay (URU) presentó ayer su nuevo logo, con el objetivo de renovar su imagen de cara a la nueva etapa que se abre tras la clasificación al Mundial de Inglaterra 2015.
El tradicional Tero se mantiene en el escudo, pero con una imagen más moderna, con fondo negro y mirando a la derecha, en lugar de la izquierda. “Es una imagen más de futuro”, comentó a El Observador el presidente Sebastián Piñeyrúa.
El logo fue diseñado por la agencia Ginko, que trabaja como agente comercial de la URU.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.