Los Teros tienen nueva imagen

La Unión de Rugby del Uruguay presentó su nuevo logo, elaborado tras la clasificación al Mundial 2015

Tiempo de lectura: -'

12 de noviembre de 2014 a las 13:06

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Unión de Rugby del Uruguay (URU) presentó ayer su nuevo logo, con el objetivo de renovar su imagen de cara a la nueva etapa que se abre tras la clasificación al Mundial de Inglaterra 2015.

El tradicional Tero se mantiene en el escudo, pero con una imagen más moderna, con fondo negro y mirando a la derecha, en lugar de la izquierda. “Es una imagen más de futuro”, comentó a El Observador el presidente Sebastián Piñeyrúa.

El logo fue diseñado por la agencia Ginko, que trabaja como agente comercial de la URU.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.