Los usuarios de Instagram rediseñan el logo
Ante la resistencia por el cambio, los usuarios proponen nuevos modelos que la marca podría utilizar
Tiempo de lectura: -'
20 de mayo de 2016 a las 13:42
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Luego de que Instagram cambiara su logo, muchos de los usuarios de la red social emitieron comentarios desde Twitter y Facebook expresando resistencia al cambio.
Hace unos días se inició una campaña en la página Designcrowd.com donde decenas de usuarios subieron su propia versión del logo para la aplicación de fotografías. Se acumularon 212 diseños y finalmente la página eligió su favorito. Algunos diseños nuevos también aparecieron en otras redes.
¿Tomará en cuenta Instagram las ideas?
Sin embargo, no es la primera vez que los consumidores se oponen a un cambio en la imagen de una empresa. En el 2010, Gap decidió realizar un cambio de su original cuadrado azul con letras en blanco a un logo con letras negras y un cuadrado pequeño azul al costado. Fue tan resistido, que en menos de una semana, la marca debió retornar al viejo.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.