Lucía Barbosa

Gerenta de publicidad y patrocinios en Telefónica Uruguay

Tiempo de lectura: -'

05 de septiembre de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Soy licenciada en Comunicación Publicitaria y realicé un posgrado en Telecomunicaciones en la universidad de Barcelona. Comencé trabajando en investigación de mercado, luego entré a la agencia Lowe Ginkgo y más tarde trabajé en producción en radio El Espectador. Hace más de 12 años que estoy en Telefónica Uruguay. Ingresé como asistente de publicidad y fui sumando responsabilidades hasta que, hace tres años, pasé a ocupar el cargo de gerenta de publicidad. Actualmente lidero las campañas publicitarias, la compra de medios, la comunicación digital y la organización de eventos, promociones y patrocinios de la empresa. Creo que estamos viviendo una revolución social y económica sin precedentes en la historia de la humanidad, provocada por las posibilidades que genera la tecnología. Nuestra misión es acercar estas opciones a todas las empresas y personas para que puedan vivir mejor. Lanzamos los últimos smartphones y creamos una oferta comercial orientada al uso de datos en el móvil, lo que permitió que mucha más gente accediera a esta tecnología de una forma más económica".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.