Maglione fue distinguido en Rusia

El presidente del Comité Olímpico Uruguayo y de la Federación Internacional de Natación, recibió una distinción por parte del ministro de Deportes de ese país

Tiempo de lectura: -'

08 de julio de 2013 a las 21:06

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En la jornada inaugural de las Universíadas de Verano Kazan 2013, encabezada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el gobierno de Rusia confirió al presidente del Comité Olímpico Uruguayo y de la Federación Internacional de Natación (FINA) Dr. Julio César Maglione, la máxima distinción del país en el ámbito del deporte.

El ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutko, impuso a Maglione la “Orden de Honor de la Federación Rusa, por su aporte al desarrollo de la Cultura Física y el Deporte”.

La ceremonia se efectuó en el Complejo Acuático de Kazan, donde en 2015 se celebrará el Campeonato Mundial de natación.

Al hacer entrega de la condecoración, el Ministro Vitaly Mutko destacó la dilatada trayectoria y la contribución realizada por Maglione, a partir del año 1985 (entonces presidente de la Comisión Nacional de Educación Física de Uruguay) y luego desde sus diferentes cargos, para el desarrollo de las relaciones de intercambio deportivo y amistad entre Rusia y Uruguay.

Esta fue una nueva distinción que recibió el presidente del Comité Olímpico Uruguayo y de la Federación Internacional de Natación quien desde hace años continúa realizando contribuciones importantes al deporte todo.

Maglione agradeció este homaneja que le brindó el pueblo ruso a través de su ministro de Deportes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.