El remate de un inmueble en propiedad horizontal que da al frente en el barrio Malvin, es una de las opciones que ofrecerá el mercado local en la próxima semana.
El remate de un inmueble en propiedad horizontal que da al frente en el barrio Malvin, es una de las opciones que ofrecerá el mercado local en la próxima semana.
La propiedad ubicada en Avenida Rivera 5836 entre Gral. Paz y Príamo (unidad 002), cuenta con living-comedor con estufa a leña, dos dormitorios, baño, cocina, habitación de servicio con baño, patio y garaje. La superficie de la unidad alcanza 86,13 mts2. y tiene el uso exclusivo de patio B.
La subasta del padrón 64610/002, que será de carácter judicial, al mejor postor y sin base en pesos, se realizará por disposición de la juez Letrado de Familia de 25º Turno. Entre las condiciones que exige el remate, el comprador deberá depositar el 10% de su oferta por concepto de seña, una vez finalizado el remate.
El pago deberá efectuarse en efectivo, cheque certificado o en pesos, mientras que el saldo del precio final deberá abonarse en un plazo máximo de 20 días, una vez sea expedido el documento que certifica la validez de la subasta.
El comprador tendrá que hacerse cargo de los gastos de escrituración, como así también de los gastos de comisión del rematador e impuestos correspondientes, los que ascienden a un total del 3,66% de la cifra final. Dicho porcentaje tendrá que abonarse también una vez finalizada la actividad judicial. En tanto, el vendedor deberá abonar la comisión por la actuación del rematador, siendo el 1,22% del precio de venta.
Quien resulte mejor postor debe saber que existen deudas ante los tributos de Contribución Inmobiliaria, Impuesto de Primaria y Tarifa de Saneamiento ante la Intendencia de Montevideo. En la carpeta del inmueble no hay información sobre si existe deuda ante el Banco de Previsión Social u otras entidades público o privadas.
Para concretar la escrituración del bien, se podrán imputar del precio final los impuestos de Contribución Inmobiliaria y enseñanza Primaria.
El remate será el próximo martes 28 a la hora 14.30 en la sede de Asociación Nacional de Rematadores, en Uruguay 826 esquina Andes. Por consultas, contactarse con el rematador Mario Stefanoli al teléfono 2908 5938 en el horario comprendido de 14 a 17 horas.