En calidad de subasta particular, el rematador Mario Suhr ofrecerá en Maldonado un total de 70 terrenos ubicados en los balnearios de Punta del Diablo, Montecarlo, Punta Rubia, La Esmeralda, Buenos Aires, Costa de Oro y La Juanita.
En calidad de subasta particular, el rematador Mario Suhr ofrecerá en Maldonado un total de 70 terrenos ubicados en los balnearios de Punta del Diablo, Montecarlo, Punta Rubia, La Esmeralda, Buenos Aires, Costa de Oro y La Juanita.
Por su parte, en el balneario Buenos Aires –que forma parte de la ciudad de San Carlos–, se subastarán dos solares que tienen 300 m2 cada uno y que se ubican en la misma manzana pero que son de
padrón diferente.
En el kilómetro 227 de la ruta 10, y también en el departamento de Rocha, se ubica el balneario de Punta Rubia –próximo a La Pedrera–. Allí se subastarán 13 terrenos que tienen un área de entre 336 m2 y 377 m2. Algunos de los predios coinciden con la manzana donde están localizados los padrones asignados.
Otros cinco solares también serán vendidos en Costa de Oro, balneario situado en el kilómetro 259,500 de la ruta 10, en la entrada vieja al Cabo Polonio. En esta localidad, los terrenos están localizados en la misma manzana y son parte del mismo padrón.
Cuatro inmuebles en Punta del Diablo
Suhr también subastará cuatro chacras en el balneario ubicado en Rocha. Una de ellas, con una superficie de 358 m2, es de dos plantas y tiene entre sus instalaciones dos dormitorios, cocina, baño y parrillero. Los inmuebles restantes están localizadas en un mismo padrón y se ubican a una cuadra de distancia de la playa. Cada una tiene un dormitorio, baño, cocina, parrillero y garaje.
Propiedad en el Chuy
El rematador Mario Suhr también ofrecerá en remate una cabaña en el balneario Barra del Chuy. Ubicada en la calle Torre Nº 240, el inmueble se sitúa a una cuadra de la playa. Entre sus comodidades, cuenta con tres dormitorios, cocina, un living, baño, garaje, lavadero y parrillero, en un terreno de 350 m2. La vivienda se remata totalmente amueblada.
Chacra en Laguna del Sauce
Ubicada en la entrada por ruta 9 en el kilómetro 119 –por camino vecinal a 5,5 kilómetros de la ruta–, el martillero también ofertará en remate un predio que alcanza los 50.250 m2, siendo esta una de las principales opciones que estará disponible para ofertar. Sobre posibles planes de financiación por los solares y chacras a subastar, consultar con el rematador. Las propiedades cuentan con la documentación al día en cuando al pago de tributos municipales y demás.
Detalles
La subasta será el próximo sábado 21 a las 21 horas en el salón Bariloche del Hotel Conrad de Punta del Este, en el departamento de Maldonado. Por consultas sobre esta actividad, se recomienda comunicarse con el rematador al teléfono 099-683-008 y 2600 8334 o enviar correo electrónico a la casilla .