McDonald’s patrocinador de la AUF
Días atrás la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Arcos Dorados firmaron un acuerdo de patrocinio digital de la marca McDonald’s para las principales selecciones de fútbol femenino y masculino de Uruguay.
Tiempo de lectura: -'
23 de julio de 2022 a las 19:39
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
A través de dicho acuerdo, la cadena de restaurantes tendrá presencia en todos los activos digitales de AUF y ambas organizaciones desarrollarán en conjunto diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales de fútbol como la Selección Juvenil, la Selección Femenina Principal, Selección Masculina Principal, Selección de Fútbol Sala y la Selección de Fútbol playa. De esta manera, McDonald’s reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en Uruguay para promover la vida activa entre las personas y la práctica deportiva para toda la familia.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.