Mirá las fotos de la presentación de la nueva SUV Groove de Chevrolet
De la mano de General Motors Uruguay, Chevrolet presentó la nueva SUV con un festival especial
Clientes, concesionarios y amigos de General Motors se dieron cita en la Sala del Museo para disfrutar del Groove Festival donde se presentó la nueva SUV de Chevrolet. El festival sorprendió a todos los asistentes con la participación de Soledad Ramírez, Chiara Scanzerra y Kairo Herrera en la conducción.
La recién llegada Chevrolet Groove se presenta en dos versiones: LTZ MT y Premier MT. Ambas incorporan un motor de 1.5L con normas de emisión Euro 6B, transmisión de 6 velocidades y cadena de distribución para una mayor eficiencia y durabilidad. Además, cuenta con suspensión independiente tipo McPherson y trasera semi independiente con barra de torsión, dirección eléctrica progresiva EPS y freno de disco en las 4 ruedas.
La nueva SUV incorpora un diseño deportivo y aerodinámico con un estilo innovador y juvenil. Cuenta con llantas de aleación 16” Bi-tono, luces DRL LED, neblineros traseros, espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, con señalizador y abatibles eléctricamente, barras de techo, sunroof panorámico, además de detalles cromados que resaltan su personalidad.
En materia de seguridad, la Groove incluye 4 airbags que protegen de impactos frontales y laterales, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado hidráulico, asistente de partida en pendiente y apoyacabezas en todos los asientos.
Además, la conectividad de Groove de última generación cuenta con una pantalla touch de 8” de alta resolución con conectividad Bluetooth, USB doble y AUX, control multimedia al volante y pantalla cluster de 3,5’’ monocromático con información de conducción detallada, además de un sistema de audio de 6 parlantes en versión Premier.