CagliariCalcio

Nández ya notó las diferencias con los árbitros de la Serie A

El volante de Cagliari jugó su segundo partido y se quejó por una tarjeta amarilla que recibió

Tiempo de lectura: -'

03 de septiembre de 2019 a las 09:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El volante uruguayo de Cagliari, Nahitan Nández, jugó su segundo partido en la Serie A del fútbol italiano y ya notó diferencias con el juego al que estaba acostumbrado a hacer en América del Sur, tanto en Boca Juniors, su último equipo, como Peñarol, donde se formó.

En el partido que jugaron ante Inter de Milán, que tuvo el debut de Diego Godín, y en el que Cagliari cayó por 2-1 de local, el mediocampista recibió una tarjeta amarilla que para él fue exagerada.

Así lo manifestó tras el partido al hacer pública su molestia. "Hay amargura por la derrota, pero fue un buen partido contra un gran equipo como el Inter”, comentó en rueda de prensa, según recoge TNT Sports.

“Todavía tenemos que conocernos más como equipo y yo necesito conocer más la Serie A y los criterios de los árbitros, me sacaron una amarilla que en Sudamérica era un cruce limpio, tengo que acostumbrarme", agregó.

Sobre su adaptación al equipo de Cagliari, que perdió los dos primeros encuentros de la liga italiana, señaló: "En dos partidos jugué en tres roles distintos, pero está todo bien, lo importante es permanecer en el campo y hacerlo bien".

“Me estoy acomodando, es cierto que descansé poco después de Boca, pero no estoy cansado", agregó el volante que se sumará a la selección uruguaya para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.