Twitter

"Nos mojaron la oreja": el enojo de Goñi con la organización de las transmisiones de Qatar 2022

El periodista y su equipo de radio Oriental tuvieron problemas con los lugares para relatar el partido entre Uruguay y Portugal

Tiempo de lectura: -'

29 de noviembre de 2022 a las 11:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

No solo los jugadores de fútbol y los hinchas de cada país esperan el mundial durante cuatro largos años. Los periodistas deportivos también, y aquellos que suelen concurrir al torneo para transmitir los partidos todavía más. La preparación, sin embargo, no garantizan que todo salga bien.

En Qatar 2022, un grupo de periodistas uruguayos ya tuvo su primer "encontronazo" con la organización del mundial.

Se trató de el equipo de transmisión de Radio Oriental, encabezada por Javier Máximo Goñi, que criticó las condiciones en las que le tocó trabajar durante el partido entre Uruguay y Portugal de este lunes.

"En medio de un desorden insólito ajeno a Oriental 770. Impropio de un Mundial en ubicaciones y técnica, trataremos de relatar lo mejor posible Uruguay con Portugal. Todo lo posible. Nos mojaron la oreja. No lo merece tamaño esfuerzo", escribió en su cuenta de la red social. 

Según consigna Tv Show, la indignación del conductor de Hora 25 responde, sobre todo, a que la organización del mundial le dio un puesto equivocado para transmitir el encuentro, que no era el que se había contratado. 

El cambio de lugar también complicó la instalación del equipo técnico, que demoró el comienzo de la transmisión aunque, sin embargo, llegó a tiempo para relatar el partido en el que la selección uruguaya cayó por dos goles ante Portugal y complicó sus chanches de clasificación a la siguiente fase.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.