Nueva identidad de la marca BBVA
El banco BBVA presentó en exclusiva su nueva identidad acopañado de novedades para sus clientes.
Tiempo de lectura: -'
29 de junio de 2019 a las 19:15
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Con un evento exclusivo dirigido a clientes, proveedores, medios de prensa y colaboradores de la empresa, se dio a conocer la nueva identidad de marca del banco BBVA. Se trata de un cambio global acorde a las nuevas realidades y transformaciones experimentadas por el grupo, que tendrá dos drivers principales: sumar servicios a la ‘app’ del banco y continuar desarrollando BBVA Contigo, que es un modelo que combina los beneficios de la era digital pero sin perder el contacto con un ejecutivo que acompañe al cliente.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.