Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Octavo RSM World Day en Uruguay

RSM Uruguay celebro por octavo año consecutivo el RSM World Day que se lleva a cabo en todos los países donde la firma ofrece sus servicios.

Tiempo de lectura: -'

21 de octubre de 2019 a las 10:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

RSM, la firma que ofrece servicios de contabilidad, impuestos, auditoría y consultoría en 116 países y que nuclea 41.000 colaboradores, celebró su octavo RSM World Day, un evento anual que busca reforzar la visión, los valores y los propósitos de la compañía. Esta nueva edición tuvo como lema “The Bigger Picture”, por lo que todas las firmas asociadas dedicaron este día festivo a desarrollar actividades que incentivaran una particular observación y reflexión de la firma y su entorno. 
A la vez, en el marco del RSM World Day, RSM Uruguay, junto a algunos clientes, realizó una alianza con el Centro Salesiano Aires Puros para desarrollar una obra socioeducativa que busca dar respuesta a la realidad de niños, niñas y adolescentes en el barrio de Lavalleja. Colaboradores de RSM Uruguay visitarán el centro para compartir dos días junto a niños y educadores para ayudar con tareas de mantenimiento en las áreas exteriores y la ampliación de la biblioteca.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.