ver más

El gremio del transporte decidió adherir al paro convocado por el PIT-CNT para el jueves 18 de setiembre, pero los ómnibus estarán en la calle, según informó a El Observador el dirigente del secretariado de la central, José Fazio.

Los trabajadores del transporte habitualmente toman esta medida los días de paro general para evitar afectar a la población.

El paro convocado por el PIT-CNT para el próximo 18 de setiembre afecta a Montevideo y zona metropolitana y se extenderá desde las 9 hasta las 13 horas. Sobre las 10.30 de la mañana se hará una concentración en la intersección de la Avenida 18 de Julio y Ejido, y luego se realizará una marcha hacia Plaza Cagancha. La central sindical marcará postura de cara a las próximas elecciones nacionales.

Seguí leyendo