AFP

Otra cacería contra Luis Suárez

La prensa madrileña y los jugadores de Atlético de Madrid salieron a quejarse

Tiempo de lectura: -'

06 de abril de 2016 a las 10:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Otra vez Suárez metido en el ojo de la tormenta. La prensa madrileña y los jugadores de Atlético de Madrid salieron a la caza del salteño. Reclaman sanciones y dicen que los jugadores de Barcelona son protegidos porque no los expulsan.

Al salteño le reclaman una dura entrada contra Juanfran.

El brasileño Filipe Luis recibió un manotazo de Suárez y luego del partido declaró visiblemente indignado.

"Yo fui expulsado y crucificado justamente por una patada a Messi. ¿Qué tienen que hacer ellos para que les expulsen? Es una agresión, una tarjeta roja, Yo fui crucificado con razón, pero esto también es punible".

Agregó que: "Ya hice declaraciones fuertes contra Messi en la Liga, pero creo que (el Barça) está protegido. Se nota que tiene mucha fuerza. Se nos penaliza con el máximo rigor. Y eso duele mucho. Se nota que hay un temblor a verle eliminado. Esto hace daño a la UEFA. Ahora sólo queda remar y tener opciones".

¿Qué reclaman contra Suárez?

Las acciones por las cuales se reclama que no sancionaron a Suárez con una dura entrada contra Juanfran y un manotazo contra Filipe.

En la primera jugada el diario Marca revela que: "En la primera parte, el uruguayo fue a tapar un despeje de Juanfran en el área rojiblanca. Tras levantar su pierna izquierda para tapar el remate del lateral y no conseguirlo, Suárez acabó soltando la derecha, ya sin balón, para impactar en Juafran. El juez no lo observó y la acción podía haber acabado con el uruguayo, posteriormente decisivo, en la calle".

Y otra acción es el manotazo de Suárez sobre Filipe.

"Con el juego 1-1, Suárez se sacó arriba a Filipe Luis en el área con un manotazo que rozó la agresión. El juez Brych, en esta ocasión, vio la acción pero la penalizó sólo con amarilla".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.