Otra vez peleas y detenidos en la calle

Los hinchas de Racing fueron a buscar a los violetas

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2014 a las 22:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Otra vez se produjeron incidentes a la salida del Parque Roberto cuando el sector de aliento de la parcialidad de Racing salió a buscar a los de Defensor Sporting.

Los ánimos estaban caldeados desde el primer tiempo y los que no colaboraron fueron los jugadores. Promediando el primer tiempo una pelota derivó al banco de suplentes violetas y cuando Juan Pablo Rodríguez la fue a buscar para reponer, uno de los suplentes se la mostró y no se la dio.

Se invitaron a pelear
Una vez terminado el partido se generó un entredicho entre el golero suplente violeta Jonathan Irrazábal y Juan Pablo Rodríguez. El capitán de la academia invitó al golero a pelear afuera y los jugadores de Racing salieron corriendo rápidamente rumbo al vestuario.

Peleas en la calle

Cuando se anunció que los hinchas de Racing debían esperar 15 minutos para que se fueran los violetas, misteriosamente apareció abierto el portón del fondo. El Observador salió por ese sector donde no había policías. Los uniformados estaban para cerrar la calle del sector de los violetas. En eso Andrés Fleurquin intenta salir y le avisan que hay corridas. En la calle los patrulleros iban a venían a toda velocidad. En la calle Bell se inició una pelea mano a mano y luego varios hinchas de Racing atacaron un auto. Llegó un patrullero y detuvo a cinco parciales. Las sirenas invadían por todos lados. Los efectivos policiales informaron que por Millán también hubo incidentes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.