Ines Guimaraens

Pareja fue imputada por ejercer violencia contra niñas de 1 y 4 años; el hombre abusaba de la más grande

La pareja de la madre de las niñas también fue imputado por abuso sexual contra la niña de 4 años; la mujer estaba en conocimiento del delito

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2021 a las 13:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Una pareja fue imputada por ejercer violencia doméstica contra dos niñas de 1 y 4 años, informó la Fiscalía General de la Nación. El hombre, a su vez, fue imputado por abuso sexual contra la niña de 4 años y su pareja, madre de las niñas, estaba en conocimiento de la situación.

Dada la gravedad de la situación, la fiscal Verónica Bujarín dispuso el allanamiento de la casa donde vivían en Las Piedras. Ahí se detuvo a la pareja y se constataron las lesiones que habían sufrido las niñas. 

Según detalla la resolución de la fiscal, la relación de la pareja había comenzado hace algunos meses y la violencia contra las niñas fue inmediata.

El hombre fue imputado como "autor de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados" contra las dos niñas; "en concurso formal con un delito de lesiones graves", y por "delito de abuso sexual especialmente agravado sobre la niña de 4 años". La mujer fue imputada por "reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados" contra sus dos hijas, un delito de lesiones graves en relación a la niña de 4 años y un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Ambos se encuentran en prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.