En este cambio de año, la secuencia que se adjunta exhibe a una tapa de El Observador Agropecuario por cada mes de 2019, a modo de síntesis de temas clave que fueron considerados durante el ejercicio.
En este cambio de año, la secuencia que se adjunta exhibe a una tapa de El Observador Agropecuario por cada mes de 2019, a modo de síntesis de temas clave que fueron considerados durante el ejercicio.
Otro título de tapa: Precio de la tierra sufrió en 2018 la caída más pronunciada desde el inicio de este siglo
Otro título de tapa: Secretariado Mundial Angus genera señales de negocios
Otro título de tapa: Mujeres rurales anhelan que la sociedad las reconozca como productoras
Otro título de tapa: Con apoyo de la FAO Uruguay va tras una ganadería climáticamente inteligente
Otro título de tapa: Los productores y el abigeato, un calvario que no afloja
Otro título de tapa: El mercado de la soja continuará caracterizado por la volatilidad en los precios
Otro título de tapa: INAC analizó la suba de precios de un producto consumido por el 98% de los uruguayos
Otro título de tapa: Otra vez la genética uruguaya pisó fuerte en Buenos Aires
Otro título de tapa: Marzaroli: “Es muy fácil, cuando uno lo tiene todo, decir que primero hay que crecer para después redistribuir”
Otro título de tapa: Liderazgo de Asia como mercado para las carnes de Uruguay “llegó para quedarse por décadas”
Otro título de tapa: El mercado ganadero no afloja y los mejores novillos logran US$ 4,35
Otro título de tapa: Subas en el precio de las carnes, un problema regional