A. Pezzutto

Pezzutto subastará vestimenta, calzado y relojes

El remate será el lunes 18 a la hora 9.30 en la sede de la Anrtci

Tiempo de lectura: -'

16 de febrero de 2019 a las 05:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En remate judicial de  Aduanas, y de otros remitentes, la rematadora Andrea Pezzutto ofrecerá al mejor postor la venta de vestimenta para dama y caballero, celulares, auriculares, relojes, perfumes de diversas marcas y distintos accesorios. Varios de los artículos tiene base en moneda nacional mientras que otros no tienen valor de salida fijado.

En el amplio listado de lotes, en materia de vestimenta, se podrá realizar ofertas por remeras, pares de calzado para dama y caballero, camperas de nylon, shorts, polleras, pantalones (varios talles y colores), vestidos, calzas y gorros de vicera, entre otras opciones. 

El mejor postor, una vez terminado el remate, deberá abonar la totalidad de la suma de su oferta, esto más el  12,2% de comisión e impuestos,  a pagar una vez finalizado el remate en cuenta caja de ahorro Brou: para Red Pagos o Abitab Suc.N° 198 – 0466281, mientras que para Transferencias Brou Caja de ahorros en $ 001556670-00001. La entrega de la mercadería será a partir de una hora después de culminado el remate, en la calle Oscar Diego Gestido Nº 2790 y esquina Soca, Pocitos.

El remate será el próximo lunes 18 a la hora 9.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en Avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Para acceder a más información, comunicarse con el teléfono 094276099 o enviando e-mail a la casilla pezzuttoinmuebles@gmail.com. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.