ver más

Los laboratorios de Pfizer y Biontech anunciaron que una tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 inoculada seis meses después de la segunda podría potenciar la neutralización entre cinco y diez veces más que con las dosis primarias. Estos fueron los resultados iniciales de un estudio realizado sobre las dosis de refuerzo con sus vacunas, según ABC News

"En las próximas semanas", las farmacéuticas esperan publicar datos más concluyentes en la Administración de Alimentos y Medicamentos. 

Asimismo, las empresas aseguraron que estan trabajando en un plan de construcción de un nuevo inyectable para combatir a la variante Delta cuyos ensayos comenzarán el próximo agosto

Por su parte, el presidente ejecutivo de Moderna (otro fabricante autorizado en EEUU), Stephane Bancel apoyó la necesidad de una tercera dosis, según añadió el medio. 

 

Temas:

vacuna coronavirus