Plaza Colonia y su histórico debut en la Copa Libertadores frente a The Strongest de Rodrigo Amaral

Este martes a la hora 21:30 en el Estadio Centenario, Plaza Colonia recibe a The Strongest que tiene en sus filas a Rodrigo Amaral y al paraguayo Ismael Benegas

Tiempo de lectura: -'

22 de febrero de 2022 a las 11:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Plaza Colonia aprontó su debut en la Copa Libertadores con una gran goleada: el viernes 18 le ganó 5-0 a Cerro Largo en el Campus de Maldonado. Un resultado que borró la mala imagen que dejó el patablanca en sus primeros dos partidos del Apertura, en los que empató frente a Boston River y perdió 1-0 ante River Plate.

Este martes a la hora 21:30 en el Estadio Centenario hace su estreno en el torneo más importante del continente frente al boliviano The Strongest (se podrá ver por ESPN 2), que llegó a Montevideo con dos exfutbolistas de Nacional: Rodrigo Amaral y el paraguayo Ismael Benegas, quien defendió a los tricolores en la temporada 2013/2014.

Las entradas para este martes se venden en RedTickets. Para el público en general y visitantes cuestan $ 300 y para los socios de Plaza $ 150. El árbitro del encuentro será el brasileño Bruno Arleu.

La probable alineación del equipo que dirige Eduardo Espinel es con Nicolás Guirín; Federico Barrandeguy, Jorge Ayala, Agustín Heredia, Edhard Greising; Ezequías Redin, Álvaro Fernández, Yvo Calleros, Leandro Suhr; Nicolás Dibble y Derlis Mereles.

Plaza tuvo participación en la Copa Sudamericana, pero será la primera vez que jugará la Libertadores. Tras ocupar el tercer lugar en la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo 2021, ingresó a la Fase 2.

Leonardo Carreño
Nicolás Dibble, figura ofensiva de Plaza

En la Fase 1 participó Montevideo City Torque y quedó eliminado por penales frente a Barcelona de Guayaquil.

The Strongest entrenó en el Parque Capurro, escenario al que volvió Amaral después de su pasaje por Fénix en 2021 y así lo reflejó en sus redes sociales. El volante se unió este año al equipo aurinegro de La Paz.

La publicación de Amaral

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.