undefined

Presentan la 1a edición del evento Panorama Inmobiliario

Será el miércoles 5 de 9 a 19 horas; está destinado a los profesionales del sector inmobiliario

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2018 a las 05:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con la organización de la Revista Opción Inmobiliaria, se presentará la 1ª edición de Panorama Inmobiliario, evento dirigido a empresarios inmobiliarios, agentes y operadores inmobiliarios, desarrollistas, arquitectos y constructores.

Habrá expertos nacionales y extranjeros que realizarán exposiciones de diversas temáticas vinculadas al sector. El cierre de la jornada está previsto para las 19 horas, y estará a cargo del senador del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y el intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

Entre los disertantes invitados, asistirán el Licenciado Miguel Pato (Argentina), el arquitecto Daniel Mintzer (Argentina), el ingeniero Gabriel Belamendia (Argentina), la doctora en Ciencias Económicas Alejandra Covello (Argentina), Federico Gagliardo (presidente y CEO de Vitrium Capital - Argentina), el arquitecto Fabián Kopel (Uruguay), José Ignacio Otegue (Presidente de la Cámara de la Construcción de Uruguay), el psicólogo clínico uruguayo Alejandro De Barbieri y Daniel Goldman (CEO Inmentor – matemático uruguayo).

La arquitecta Alejandra Covello disertará acerca de “La situación Inmobiliaria Argentina y su impacto en el mercado uruguayo”, el arquitecto Daniel Mintzer hará una exposición sobre “El Panorama Inmobiliario Rioplatense visto desde Buenos Aires”, Alfredo Kaplan expondrá acerca de “Las Opciones y repercusiones de políticas tributarias y su influencia en el panorama inmobiliario”, mientras que Fabián Kopel y Federico Gagliardo hablarán acerca del “Presente y Futuro de los desarrollos de las Viviendas de Interés Social (VIS). En tanto, Daniel Goldman ofrecerá una disertación titulada “Innovación: rompiendo el paradigma inmobiliario, Qué nos impide mirar más allá?, ¿Cómo hacer para mirar más allá?, ¿Para qué?”.

El encuentro será el próximo miércoles 5 en el horario comprendido entre las 9 y 19 horas (inscripciones comienzan a la hora 8), en el Hotel Sheraton (Punta Carretas). Aún hay cupos disponibles para los interesados en asistir. Por más información o detalles de la actividad, llamar al teléfono 092 777 529 o enviar e-mail a la casilla de correo ideasuruguay@gmail.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.