Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Prevención y cuidados de la piel

La Roche-Posay desarrolló la campaña “Tu piel habla” con el objetivo de educar y concientizar sobre el cáncer de piel.

Tiempo de lectura: -'

20 de diciembre de 2021 a las 22:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Bajo la premisa de que 1 de cada 3 cánceres son de piel, y teniendo en cuenta que el 90% se pueden tratar si se detectan a tiempo, La Roche-Posay puso en marcha la campaña Tu Piel Habla. A través de ella, la marca reafirma su compromiso sobre la concientización y prevención de cáncer de piel, y se propuso educar a la comunidad sobre la importancia del chequeo anual de lunares por dermatólogos. En este sentido, junto a la Cátedra de Dermatología de la Udelar y el Hospital de Clínicas, se impulsó una jornada de chequeo de lunares en Parque Rodó, de la que participaron 19 médicos y dermatólogos. El equipo recomendó respetar las medidas de protección solar, además de reforzar los exámenes anuales.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.