Remates > Catálogo

Prilassnig prepara tres subastas para abril

Arte & Alhajas ofrecerá sus propuestas los días 25 y 26 del corriente

Tiempo de lectura: -'

17 de abril de 2018 a las 04:59

La casa de subastas Arte & Alhajas, que llevan adelante los rematadores Ernesto Prilassnig Yelicic y Andrés Prilassnig Cunha, ultiman detalles de la actividad que ofrecerán en la última semana de abril.

Para este mes, la firma tiene programada la presentación de tres subastas, dos el día miércoles 25 y una el jueves 26, todas en su local de la calle Tomas de Tezanos 1146, esquina 26 de Marzo, próximo al World Trade Center y el Montevideo Shopping.

En la primera jornada se realizará un remate de antigüedades y mobiliario (hora 16), y se cerrará el día con la subasta de obras de arte y esculturas de la pintura nacional y extranjera (hora 18). Esta actividad promete ser interesante, dada la calidad de las piezas a rematar.

El jueves 26, desde la hora 16, se rematarán alhajas, monedas y piezas de numismática. Para este evento, la recepción de piezas continuará abierta hasta el próximo jueves 19.

Por más detalles de las actividades mencionadas o consultas sobre lotes a subastar, comunicarse con Arte & Alhajas a través del teléfono 2622 0035 o enviar e-mial a la casilla subastasarteya@gmail.com.

Comentarios