Arte & Alhajas

Prilassnig rematará alhajas y relojes

La casa de subastas ofrecerá una destacada selección de 290 lotes

Tiempo de lectura: -'

10 de septiembre de 2018 a las 10:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La casa de subastas Arte & Alhajas, de los rematadores Ernesto Prilassnig Yelicic y Andrés Prilassnig Cunha, realizarán en la presente semana un remate de alhajas y relojes, con lotes destacados tanto para el público en general.

El remate contará con una interesante selección de 290 lotes, entre ellos anillos, pulseras, caravanas, prendedores y colgantes. Quienes asistan a la actividad o los interesados que se comuniquen telefónicamente, podrán realizar ofertas también por pares de clips, cintillos, lapiceras Parker, pares de tornillos, anillos en solitario, relicario y pares de gemelos, entre otras opciones.

En materia de relojes, hay varios modelos y diseños de las marcas Omega, Doxa, Tissot y Rolex, tanto para dama como caballero. Todos los lotes a subastar tendrán base en dólares americanos. El evento será presentado por el rematador Ernesto Prilassnig Yelicic. La actividad de la casa de remates, correspondiente a setiembre, continúa el día jueves 13 cuando desde la hora 16 se presente una subasta de antigüedades y mobiliario.

La subasta será este miércoles 12 a la hora 16 en el local de la calle Tomás de Tezanos 1146 y esquina 26 de Marzo (Hotel Palladium), -próximo al World Trade Center-. La exhibición de las piezas será hoy y el martes de 13 a 18 horas y el día de la actividad en el horario comprendido entre las 13 y 15 horas. Por consultas sobre otros lotes, cotizaciones u otros detalles de la propuesta, comunicarse con Arte & Alhajas al teléfono 2622 0035 o ingresar a la web www.subastasarteya.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.