ver más

Entre las ventas judiciales que se llevarán adelante en el cierre de agosto, figura en el calendario la subasta sin base y en moneda nacional de una vivienda y terreno con mejoras en la zona de Carrasco. La actividad estará a cargo del Estudio Dante & Gustavo Iocco.

La construcción y predio a remate se ubican en la calle Mantua Nº 6925 entre Gral. French y Gral. Santander. Con un área de superficie de terreno de 645 m2, el padrón Nº 122.184 tiene un frente de 12 metros y un largo de 53,75.

En tanto, la edificación tiene un área de 121 m2 (según la Carpeta Catastral N° 3321, la vivienda abarca 88 m², un garaje de 18 m² y un depósito de 15 m²). De acuerdo a los requisitos dispuestos para la subasta, quien resulte mejor postor tendrá que depositar como seña en efectivo o letra de cambio y en moneda nacional el 30% de su oferta al bajarse el martillo.

Serán también de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios, certificados, y la comisión de compra del rematador e IVA, que ascienden al 3,66% del precio de remate. Por su parte, es responsabilidad del vendedor la comisión de venta del rematador e IVA, que equivalen al 1,22% del precio de remate.

En lo concerniente a posibles deudas que pueda tener el bien inmueble, solo podrá descontarse del precio de remate lo adeudado por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria hasta la fecha de la subasta. En tanto, se desconoce la existencia de deudas por construcción ante al Banco de Previsión Social y la Intendencia de Montevideo.

El plazo para pagar el saldo de precio por el mejor postor será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación de aprobación de la subasta. La venta será el próximo martes 30 a la hora 15 en la calle Rincón 408, en la Ciudad Vieja. Por consultas, comunicarse con el estudio de Dante & Gustavo Iocco al teléfono 2916 6910.

Temas:

subasta remate propiedades mercado