Remates > Bienes

Propiedad en Colón será vendida sin base

El padrón tiene un área de 400 m2; el comprador debe pagar un 30% de garantía más impuestos

Tiempo de lectura: -'

18 de agosto de 2018 a las 04:59

El remate público, judicial y al mejor postor, el martillero Assad Hajjoul presentará en la próxima semana la venta de un bien inmueble en el barrio Colón. La subasta será sin base en dólares.

La propiedad está ubicada en la calle Carve 5785 casi Calderón de la Barca. El padrón N° 120.360 tiene una superficie de terreno de 400 m2, mientras que la construcción alcanza a 60 m2, esto según datos de la Dirección de Catastro.

El mejor postor deberá depositar el 30% del precio ofertado en el remate y en concepto de seña, esto como requisito principal a cumplir. El comprador seráresponsable además de la comisión de compra del rematador, que equivale al 3,66%, más demás impuestos y gastos. Se recomienda al comprador que el pago de la seña más la comisión e impuestos correspondientes, los pague con una letra de cambio.

El plazo máximo para abonar el saldo de precio final (70%) será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente al de la aprobación del remate. De acuerdo al edicto, existe deuda ante el tributo de Saneamiento y Tasa Municipal General, pero no hay información actualizada sobre la situación del bien inmueble ante el impuestro de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria.

El remate será el próximo martes 21 a la hora 13.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Para conocer más información sobre la propiedad u otros detalles de la venta, comunicarse con Assad Hajjoul a través del teléfono 2900 3099 o enviar correo electrónico a la casilla assad@remate.com.uy.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...