Remates > Mercado

Propiedad en Sayago sale a remate

La subasta es judicial y en moneda nacional; se exige al comprador que pague una seña del 30%

Tiempo de lectura: -'

25 de agosto de 2018 a las 04:59

El rematador Assad Hajjoul ofrecerá al mejor postor y sin base en moneda nacional el remate de una vivienda ubicada en el barrio Sayago. La venta se llevará adelante la próxima semana en Ciudad Vieja.

Con dirección en la calle Sauce 5023 casi Avenida Eugenio Garzón, el padrón N° 50509 tiene una superficie edificada de 60 m2 (según la Dirección de Catastro), aunque de la vista aérea se estima una superficie cercana a los 80 m2 a lo que se suma una construcción en el fondo de la propiedad). En tanto, el área del terreno es de 305 m2.

El mejor postor deberá consignar el 30% del precio ofertado en concepto de seña, esto al final del remate y como condición principal para concretar la adquisición del inmueble. El comprador tendrá que pagar también la comisión de compra del rematador, que equivale al 3,66%, más demás impuestos y gastos.

Todo los importes deberán ser abonados con letra de cambio. En lo concerniente a posibles deudas al día del remate, el edicto expresa que sólo son imputables al precio los tributos necesarios para la escrituración, es decir, Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria. Ante los impuestos de Tributos Domiciliarios y Tarifa de Saneamiento, no figuran deudas pendientes y actuales.

El saldo restante de la compra (70 %) tendrá que abonarse en un plazo máximo de 20 días hábiles posteriores a la ejecución. El remate será el día miércoles 29 a la hora 15.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes. Los interesados en obtener más datos sobre esta venta, pueden llamar al rematador Assad Hajjoul al teléfono 2900 3099 o enviar e-mail a la casilla assad@remate.com.uy.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...