Instagram

Rachel McAdams: entre Versace, Bulgari y extractores de leche

Una foto viral de la actriz naturaliza la lactancia materna

Tiempo de lectura: -'

21 de diciembre de 2018 a las 14:14

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En un año donde el empoderamiento femenino se apropió de los titulares de noticias, Rachel McAdams posó para una foto que probablemente sea el broche de oro de este 2018. La actriz canadiense posó para la revista Girls girls girls engalanada con prendas de Versace, importantes joyas con diamantes Bulgari y extractores de leche colocados en sus senos para alimentar a su hijo de seis meses.

Claire Rothstein, fundadora de la revista, fue la fotógrafa que captó el momento y lo publicó en la cuenta de Instagram de Girls girls girls. La protagonista de The Notebook encabezó así una imagen que se viralizó instantáneamente ya que en ella se reivindica la naturalización de la lactancia materna.

Junto con la foto, Rothstein expresó: “Hay un millón de razones por las que quería subir esta imagen. Obviamente, Rachel McAdams está increíble y fue literalmente un sueño trabajar con ella, pero además esta sesión ocurre seis meses después de que diera a luz a su hijo. Entre tomas, estuvo sacándose leche”.

Además, la responsable de la revista defendió la causa que se esconde tras la imagen. “La lactancia materna es la cosa más normal del mundo, como respirar, y no puedo de ninguna manera imaginar por qué y cómo alguna vez ha estado mal visto”, explicó. Según Rothstein, la foto fue publicada con el fin de cambiar “la percepción sobre algo tan natural, tan normal y tan increíblemente genial”.

McAdams resimboliza la imagen de la mujer en un contexto social donde la lucha feminista resuena cada vez más y donde las actrices y figuras influyentes de Hollywood se han ido manifestando para denunciar abusos, demoler tabúes y naturalizar realidades.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.