Reconocimiento a la publicidad local
Se desarrollo la 10ª edición de los Effie Awards Uruguay en el Aeropuerto de Carrasco.
Tiempo de lectura: -'
08 de octubre de 2018 a las 21:36
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En las instalaciones del Aeropuerto de Carrasco, se llevó a cabo la 10ª edición de los Effie Awards Uruguay, distinción de la industria publicitaria que reconoce las comunicaciones de marketing locales más eficaces del año. En esta edición el Gran Effie fue entregado a la agencia Publicis Ímpetu, por la campaña “La Ópera y los Fiambres”, de su cliente Establecimiento Juan Sarubbi.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.