Reebok celebró al ritmo del Carnaval

Carnaval 24x4 se llamó la campaña que Rebook realizó para presentar su nuevo arribo al país, con actividades de todo tipo.

Tiempo de lectura: -'

02 de marzo de 2020 a las 13:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La marca de diseño de indumentaria deportiva celebró su nuevo arribo a Uruguay en el marco de la semana de Carnaval, con la participación de artistas, influencers y Dj en Punta del Este. Con la campaña Reebok Carnaval 24x4, que se llevó a cabo en distintos sitios del balneario y con actividades diferentes, la compañía buscó promover el bienestar físico y mental de los participantes. 
Carnaval 24x4 se inauguró en el restaurante No Me Olvides, ubicado en Manantiales, donde se desarrolló una batalla entre los reconocidos raperos uruguayos Hammer y Franco Ghetti.
En la parada 30 de la Playa Brava, un centenar de personas disfrutaron de una completa masterclass de funcional a cargo de Santiago Comba. El fin de semana de Carnaval cerró con la música de cuatro DJ y Samba Ao Vivo en el Festival Ferona, un Sunset Vibes con la actuación de la uruguaya Manu Bervejillo y una clase de yoga con Mariana Vega en Espacio Chakrasana.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.