Rematan gran residencia de tres pisos en bulevar España, a metros del Ombú

El inmueble se ubica en Pocitos y tiene cuatro dormitorios y tres baños, entre otras comodidades

Tiempo de lectura: -'

15 de septiembre de 2020 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El rematador Assad Hajjoul subastará este martes una residencia ubicada en Pocitos. El remate es judicial, sin base y en dólares, y será en la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, en Uruguay 826, a la hora 14.30.

El inmueble se ubica en bulevar España 2587, entre Libertad y Enrique Muñoz, a metros del Ombú. El terreno tiene una superficie de 602 metros cuadrados, con un frente de 12 metros y un total de 446 metros cuadrados edificados. La obra está firmada por el arquitecto Amorín Di Stasio e ingeniero Gimeno Bonomi Ambrosoli.

El lugar cuenta con una recepción, escritorio, living-comedor, cocina, cuatro dormitorios, tres baños, un departamento de servicio y un subsuelo habitación con baño, entre otros.

La residencia tiene tres pisos. En la planta baja, que ocupa 230 metros cuadrados tiene un jardín, porche y un espacio techado para vehículos. Además, cuenta con un escritorio, un living, comedor antiguo, comedor diario, oficina, antecocina y cocina y baño. También tiene un terreno al fondo.

La planta alta tiene una superficie de 152 metros cuadrados y se accede por la escalera del living o antecocina, y al frente tiene dos dormitorios con terraza, al centro dos dormitorios más, con una terraza que da al fondo, y dos baños. Al fondo hay otra habitación y un baño de servicio. 

El subsuelo cuenta con 64 metros cuadrados y se accede por escalera en la antecocina. Tiene garaje, una habitación, un baño, depósito y sala de calefacción.

Los interesados en acceder a más información deben llamar al rematador Assad Hajjoul al teléfono 2900 3099 o enviar un correo electrónico a la casilla assad@remate.com.uy.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.