Remates > Liquidación

Rematan mobiliario y equipos de Tiempost

La venta será el lunes 21 a la hora 14, los compradores tendrán que abonar al contado

Tiempo de lectura: -'

19 de agosto de 2017 a las 04:59

En calidad de remate particular y al mejor postor, la casa de subastas Bavastro e hijos venderá el mobiliario e instalaciones pertenecientes a la empresa de logìstica, encomiendas y transporte Tiempost S.A..

Dentro de la extensa lista de opciones que tendrán los compradores para adquirir, se podrán realizar ofertas por computadoras, monitores, impresoras, sillas, muebles metálicos, percheros, sillones de dos y tres cuerpos, escritorios y ventiladores, entre otros.

Muebles de madera -diversos tamaños-, televisores LED, microondas, lockers para guardar objetos, botiquines de primeros auxilios, estructuras metálicas -abiertas- y varias motos de distinta cilindrada de las marcas Winner y Yumbo, estarán a disposición de los mejores postores.

En lo concerniente a las condiciones que tendrán que cumplir los compradores que oferten en este remate, deberán abonar la suma correspondiente al 100% del valor del lote, más una comisión e impuestos del rematador que equivalen al 18,30% (IVA incluido).

La subasta será el próximo lunes 21 a las 14 horas en el local ubicado en Rambla 25 de Agosto Nº 342 entre Ituzaingó y Juan Carlos Gómez, en Ciudad Vieja. La exhibición estará disponible hoy sábado en el horario de 9 a 12. Para acceder a más datos de este remate, los lectores pueden comunicarse con el teléfono 2915 5801 o visitar las redes sociales de la firma Bavastro e hijos.

Comentarios