ver más

El rematador Milton Berardi subastará el jueves 14 de octubre un magnífico padrón con dos inmuebles en Maldonado. El remate será judicial, sin base y en dólares, y se realizará a la hora 14.00 en el Club Libanés, en Paysandú 896, en Montevideo.

El padrón 937, donde se encontraba el exhostel Playa Mansa, tiene frente a dos calles y es un lugar apto para diferentes emprendimientos debido al lugar y a la superficie. Se encuentra ubicado en avenida España y Francisco De Los Santos, a 50 metros de Rambla Claudio William.

El solar tiene una superficie de 711 metros cuadrados, con 12,45 metros de frente hacia avenida España y 12,50 metros hacia Francisco De Los Santos.

El comprador deberá depositar una seña del 20% del total subastado, a lo que deberá sumar un 3,66% de comisión e impuestos al rematador.

Temas:

remate subasta

Seguí leyendo