J. Pérez

Rematan una propiedad en Salto

La venta es judicial, sin base y en dólares; el mejor postor tiene que pagar seña y comisiones

Tiempo de lectura: -'

26 de agosto de 2019 a las 11:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La subasta de un inmueble en ciudad de Salto integra la cartelera de ventas judiciales que se desarrollarán en esta próxima semana. El remate, sin base y en dólares, estará a cargo del rematador Julio César Pérez Castellanos.

Calificada por el rematador como una buena oportunidad de inversión, se trata de una propiedad que tiene una superficie de terreno de 360 m2, y que divide sus ambientes en un living-comedor -con estufa a leña-, tres dormitorios, dos baños, cocina y patio interior con un fondo con parrillero. El inmueble se localiza en la calle José Pedro Varela 666.

El remate, que es por disposición del juez Letrado Civil de 16° Turno, será sin base en dólares, y exige al comprador que una vez finalizada la subasta, abone la suma correspondiente al 30% como garantía, más la comisión del rematador más el IVA, siendo el 3,66%.

El mejor postor deberá abonar el saldo de precio final (70%) dentro de los 20 días corridos. Este tiempo se contabiliza a partir del día siguiente a la aprobación del remate. Por su parte, el vendedor tendrá que pagar la comisión vendedora (1,22%) así como el pago del Impuesto a los Remates ley n° 12.700.

Esta venta será el próximo miércoles 28 a la hora 15 en el el juzgado Letrado de 5to. Turno, en calle Artigas esquina Treinta y Tres, en Salto. Para más detalles, llamar a Julio Pérez Castellanos al teléfono 099 699 941.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.