undefined

Riesgo: Coito tendrá dos prácticas para preparar el partido con México

El cuerpo técnico llegó a Houston y recién el miércoles tendrá a todo el plantel complejo para trasladar su idea de juego ante los aztecas

Tiempo de lectura: -'

04 de septiembre de 2018 a las 16:31

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Fabián Coito, técnico interino de Uruguay, tendrá dos días para preparar y trasladar su idea de cara al amistoso del viernes con México debido a que, recién el miércoles, contará con todos los jugadores.

El cuerpo técnico ya arribó a Houston y de inmediato se alojó en el hotel Westin Galleria donde aguardará por la llegada de los jugadores convocados.

La idea de Coito, como lo dejó en claro a la hora de realizar las convocatorias, es seguir los mismos lineamientos que venía trabajando el cuerpo técnico de Óscar Tabárez.

Antes de partir el entrenador dijo en conferencia de prensa: “La idea era empezar un nuevo periodo de trabajo para los entrenadores (el cuerpo técnico de Tabárez) no es el caso pero lo que queremos como grupo de entrenadores es que este espacio de tiempo genere la menor distorsión posible, que sea una prolongación de todo lo bueno que ha pasado”.

Esa prolongación es la que justificó algunas citaciones de jugadores que, como el caso de Guillermo Varela, no tienen actividad.

“Primó su participación en el grupo, su integración, por sobre la posibilidad de nombrar a otro jugador que como técnico lo podía hacer, pero creo que no justificaba para un solo partido”, dijo el técnico Coito.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.