Sarah O'Connor, la periodista que revolucionó Twitter

Publicó que un robot mató a un hombre en Alemania sin percatarse de la relación entre su nombre y Terminator

Tiempo de lectura: -'

02 de julio de 2015 a las 17:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


"Un robot ha matado a un trabajador en una planta de Volkswagen en Alemania", tuiteó la periodista Sarah O'Connor sin imaginar la repercusión que tendría en las redes sociales. Su tuit ha sido retuiteado más de 8 mil veces, recibido 5 mil likes y centenares de respuestas en las que le piden que tome el rol como líder de la batalla contra los robots.
La joven, corresponsal del diario inglés Financial Times, informó sobre la muerte de un operario tras ser apretado por la máquina en la que trabajaba contra una pared, sin sospechar, y con bastante inocencia, que su nombre es prácticamente igual al del personaje Sarah Connor de la famosa saga cinematográfica Terminator.

En las películas, Connor es una especie de heroína que lucha para que en el futuro los humanos no sean dominados por la máquinas. Además, es la madre de John Connor, el líder de la resistencia que en el futuro pelea contra Skynet, el fabricante de los robots.

En pocas horas, el tuit de O'Connor revolucionó Twitter, transformándose en el viral de este jueves, el día de estreno de la última entrega de la saga: Terminator Génesis. La periodista ha tenido que aclarar la situación: "Debí pensar sobre mi nombre y sus asociaciones antes de tuitear esto", publicó. "Ni siquiera he visto las películas, ahora toda mi línea de tiempo está llena de mensajes de gente tuiteádome sobre Terminator", agregó.

Embed

Embed

"Sos nuestra única esperanza ahora. La resistencia te apoya completamente como nuestra líder", publicó uno de los usuarios. Otros usuarios publicaron imágenes en respuesta a O'Connor, que compartió su malestar a través de la red social: "Sintiéndome incómoda por esta cosa de Twitter que parece que empecé. Alguien murió. No nos olvidemos", publicó.

Embed

Embed

De todas formas, la joven periodista no borró el tuit, por lo que las repercusiones y bromas siguen en aumento.O'Connor fue sincera y tuiteó: "Chicos. No sé qué es Skynet. Yo no me seguiría... tuiteo cosas realmente aburridas sobre la unidad del salario y el estilo".

Embed

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.