Robyn Beck / AFP

Scarlett Johansson recibió a su segundo hijo a pocos días de confirmar su embarazo

La estrella del cine norteamericano mantuvo la privacidad de su embarazo casi hasta último momento

Tiempo de lectura: -'

18 de agosto de 2021 a las 19:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost, recibieron este miércoles a su primer hijo juntos: Cosmo. 

La noticia fue revelada por el representante de la artista, Marcel Pariseau, en la revista People y de inmediato generó repercusiones. 

La estrella del programa nocturno Satuday Night Live celebró su paternidad en Instagram con una publicación alejada de las fotos reveladoras del recién nacido. ”Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, compartió en su cuenta de la red social y agregó una segunda publicación donde indicó que "apreciarán la privacidad".

Se trata del segundo hijo de la actriz, que también es mamá de Rose, una niña de 6 años que tuvo con su exmarido, el periodista francés Romain Dauriac.

La pareja se casó en octubre de 2020 después de tres años de noviazgo, en una ceremonia íntima y reservada para sus familiares y amigos más cercanos en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York. 

Uno de los hashtags que acompañó la publicación del padre primerizo hace referencia a que se "salieron con la suya" por mucho tiempo (#wegotawaywithitforalongtime). Es que el embarazo se mantuvo en privado hasta hace pocas semanas. A principios de julio la prensa estadounidense empezó a especular con que Johansson y Jost estaban esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, no fue hasta el fin de semana pasado que el humorista confirmó los rumores en medio de un show de stand-up en Connecticut. “Vamos a tener un bebé y es emocionante”, dijo el actor ante el público.

Johansson desató rumores de embarazo cuando cuando no participó de ningún evento promocional de Black Widow, la película del universo Marvel que protagoniza. Sin embargo, debido a que la actriz se encuentra en medio de un enfrentamiento legal con Disney por el lanzamiento simultáneo de la película en cines y en su plataforma digital, lo que según la protagonista fue una violación de su contrato. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.