Se dispararon los rumores sobre la salud de Kate Middleton tras una sorpresiva ausencia del príncipe William en una actividad
El príncipe de Gales canceló una actividad pública a último momento y eso se sumó a la prolongada ausencia de Kate Middleton, que no volvió a aparecer en público tras su operación
Los rumores y teorías sobre la salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, se dispararon en las últimas horas luego de que su esposo, el príncipe Guillermo, decidiera a último momento no participar de un evento al que tenía previsto asistir este martes.
Sin mayores detalles, el Palacio de Kensington señaló en un breve comunicado que el príncipe no iba a poder asistir al "servicio conmemorativo del rey Constantino" debido a un "asunto personal" no especificado.
La comunicación rápidamente se vinculó en redes al estado de salud de Middleton, quien se sometió a una operación abdominal a mediados de enero.
La princesa estuvo dos semanas internada hasta que recibió el alta, pero no se la ve en público desde Navidad y la corona británica había advertido que era "poco probable" que retomara sus funciones públicas antes de Semana Santa, es decir, para fines de marzo.
El motivo de la intervención no fue aclarado. Lo último que se supo sobre el estado de salud de la princesa de 42 años es que estaba teniendo una "buena evolución" en su casa de Windsor.
Los memes y teorías conspirativas sobre Kate Middleton