ver más

El escándalo que se armó en el fútbol español tras el beso en la boca del presidente de la federación Luis Rubiales a la jugadora de la selección Jenni Hermoso, sigue creciendo y en las últimas horas se filtró un video de Jenni Hermoso bromeando con el tema, publicó El Observador España.

Rubiales besó a la futbolista durante la entrega de premios a las campeonas del mundo.

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra el dirigente y fue suspendido durante 90 días. La madre de Rubiales se encerró en una iglesia hasta que el caso quede claro.

Mientras tanto, este miércoles apareció un video de las jugadoras de la selección española en un ómnibus, donde Jenni Hermoso muestra sonriente la foto del beso y todas hacen bromas al respecto.

FRANCK FIFE / AFP Rubiales en la entrega de premios

Hermoso sonríe mientras muestra el celular a sus compañeras y bebe champagne.

"¿Qué es eso tía?" le preguntan. "Iker y Sara", dice una voz masculina, recordando el beso del golero Casillas a la periodista Carbonero (que era su pareja) en el Mundial de Sudáfrica.

"Ay, como Iker y Sara", dice Jenni sonriendo y agrega: "Madre mía".

Una compañera expresa "Viva la  histora, eh" y Hermoso pregunta "¿No la habeis visto?" y cuenta cuando Rubiales, "emocionado y tal, viene y me ha cogido así".

Después gritan "beso, beso", "de Rubi con la Jenni que se han dado un pico" y aparece en escena Rubiales, quien dice: "A ver, parad, quita que me da vergüenza" y y las jugadoras empiezan a gritar "presi, presi".

 

Temas:

Luis Rubiales Jenni Hermoso Copa Mundial Femenina 2023